martes, 17 de septiembre de 2013

Logo - Proyecto Epico - Empresa Muebles JAMAR

Durante el fin de semana se me fue encomendado el desarrollo de un logo para la empresa muebles jamar, un proyecto interno que se va a llevar a cabo, proyecto epico, el cual consiste en la unificación de los departamentos de sistemas de dicha empresa, me siento bastante orgulloso de haber trabajado este logo, espero que les guste.


resumen de la descripción:
El logo está compuesto por una esfera que es el símbolo universal de la unidad o integración, también simboliza del astro rey, el sol, que adicionalmente implica un nuevo amanecer y la esperanza de la realización de los sueños y metas.
A la esfera se le realizaron cortes para darle forma de ave Fénix que a su vez por la posición puede en su forma más simple representar la letra minuscula "E" de EPICO.
usando los colores del ave fenix para representar esta ave fabulosa que se consume por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas. El ave fénix es simbolo de un eterno renacer, de la transformación permanente.

también se cuenta con el mismo logo pero en versión FLAT, sin efectos de luces ni esa sensación "3D", es la tendencia mundial del diseño, hacer a los logos más simples y directos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario